Todo sobre Zona Sinergia

Todas las preguntas en un solo lugar

¿Que calidad de internet necesito?

Hay muchos proveedores de internet en el país y todos varían sus servicios de acuerdo a la zona de ubicación del domicilio.- básicamente recomendamos hacer un testeo de tu conexión a internet para obtener un mejor resultado, dado que de este resultado dependerá la conexión a nuestro servidor.- Todo servicio contratado de internet posee dos velocidades una de bajada, (la mas conocida) y la de subida.- Esta última debe tener al menos 1MB para obtener un buen funcionamiento del servicio.

¿Necesito un microdono?

Si contratas el servicio o al menos solicitas información, entendemos que sabes o hiciste radio, por lo tanto si vas a trasmitir, necesitas un micrófono conectado a la computadora o consola.-

¿Es necesario tenes una consola/mixer?

No solo con la computadora e internet es suficiente.

¿Puedo usar una consola?

Si, podes usar una consola que se conecte a tu computadora. Zona Sinergia No instala la conexión de la misma ya que debe hacerlo el usuario con los conocimientos correspondientes.

¿Puedo usar Zara Radio?

Por supuesto que podes siempre y cuando la configuración de la computadora y el encoder para el streaming lo permita.

¿Se instalan antenas?

No. El servicio es a través de internet.

¿Se puede usar desde un celular?

No es la Opción más recomendable dado que la calidad de trasmisión y sonido no es la adecuada. Sumado que además no es nada práctico poder hacerlo. Nuestro servicio lo dejamos funcionando en una computadora.-

¿Se puede tener en dos computadoras?

No es necesario tener dos computadoras. Zona Sinergia solo instala en un equipo.

¿Por qué no me puedo conectar al servidor?

Verifica tu conexión de Internet. El servicio funciona siempre. Si tu conexión de corta verificar los siguientes puntos:

1.- Que el servicio este activo y los pagos correctamente en tiempo y forma.-

2.- Que la conexión a internet sea estable.- Hacer la medición correspondiente y reinicar el router.-

3.- Verificar el estado en el SonicPanel, la radio y autodj (si estuviera activado) deben estar en forma online y no Offline

4.- Si los pasos anteriores no funcionan verificar con el soporte técnico de Zona Sinergia.-

¿Por qué se corta demasiado el servicio?

La mayor causa de los cortes es tu Internet. Verifica con el proveedor. La subida. Es la que se usa para trasmitir. Verificar los pasos del punto anterior

No me funciona el micrófono o hace mucho ruido ¿que hago?

Zona Sinergia no tiene soporte sobre el hardware de la computadora, si no funciona el micrófono verifica los niveles y volumen del mismo desde el panel de control de Windows o programa que estés usando para trasmitir, Youtube es una fuente de información muy grande. Buscar no hace mal.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí